01

¿Te imaginas vivir momentos únicos en un lugar incomparable? Pues deja de imaginarlo. Ahora puedes vivirlo en Canarias. Empieza por sus increíbles playas y acaba por sus montañas volcánicas. Navega entre ballenas, bucea entre arte submarino y déjate cautivar por una gastronomía que te dejará con la boca abierta. Prepárate para una aventura inigualable.


Deja de pellizcarte. Paisajes de otro planeta, diferentes tipos de vegetación, lava volcánica y muchas más maravillas. No es un sueño, es el maravilloso Parque Nacional del Teide, un entorno único declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Y tú puedes verlo en primera persona. Ata bien tus zapatos y deja que un guía experto lidere el camino. A través de un laberinto con diferentes tipos de vegetación, recorrerás paisajes fascinantes, respirarás aire puro del pico más alto de España, caminarás entre lava volcánica y te sentirás minúsculo al ver el impresionante entorno que te rodea. Una vez estés a más de 1.800 metros de altura, toca disfrutar de las impresionantes vistas de las islas vecinas de La Palma, La Gomera y El Hierro. El sueño no acaba aquí. A continuación, cogerás un teleférico que te llevará a 3.300 metros, donde comenzará la pequeña caminata hasta alcanzar el punto más alto de España. Acompañado de tu guía privado, mientras descubres datos y hechos fascinantes sobre este volcán activo, te maravillarás ante el paisaje que está a tus pies, con sus ríos de lava petrificada y formaciones rocosas erosionadas junto a coloridas flores silvestres, hasta llegar al cráter del Teide, donde te esperan unas vistas de Tenerife y las Islas Canarias inigualables. Una vez allí, acompañado de un guía experto, visitarás el observatorio solar más grande del mundo, donde te quedarás con la boca abierta observando el Sol como nunca antes lo habías visto. Prepara la cámara y disfruta.


Cita privada con el mejor chef de Canarias, en Lanzarote. Hay un momento en la vida en que alcanzas una cima en tu trabajo. Y a partir de ahí, sigues alcanzando una tras otra. Es lo que le ha pasado al Chef Germán Blanco en Canarias, considerado como el mejor chef de las islas, galardonado ya con un Sol Repsol. Junto a él, junto a sus consejos y de forma totalmente privada y exclusiva estarás 8 horas. Todo comienza cuando el mismo chef te recoge en el hotel en transporte privado, hasta llegar al mercado, donde acostumbra a comprar toda la materia prima para preparar los platos en su restaurante. Frutas, carnes, pescados frescos y todo lo necesario. Lo elegirás con él y podrás comprobar su frescura al momento, en un ambiente auténtico canario. La mañana transcurrirá a base de contarte secretos sobre la gastronomía canaria, mientras nos prepara un almuerzo especial y personalizado, en el que si quieres podrás participar. Si quieres. Porque si lo deseas, puedes disfrutar mientras de una cata de vinos de la mano del también multi-galardonado sommelier Gustavo Palomo. Y todo combinado con las vibraciones excelentes de un restaurante situado en Lanzarote que te hará conectar en perfecta armonía con su entorno. Tú solo tienes que hacer una cosa: dejarte llevar.


¿Alguna vez has navegado junto a defines, ballenas o cualquier otro cetáceo? La próxima vez que te pregunten la respuesta será: Sí. Navegarás en un velero privado y exclusivo con quién tú quieras. Con todo lujo de comodidades, te recogeremos antes en tu hotel para ir al Puerto de Colón en transporte privado. Una vez allí, la embarcación nos espera para navegar a través de la costa sur de Tenerife. En el exterior del velero podrás disfrutar del mar y del sol mientras descubres los rincones más bellos de la costa de Tenerife y navegas junto a ballenas, delfines y otro tipo de cetáceos que podrás observar a escasos metros de ti Que te diviertas.


  Lanzarote es maravilloso y se descubre ante ti en todo su esplendor. En este viaje de contrastes, cruzaremos parajes aparentemente yermos, para descubrir sus insólitos frutos; hasta descubrir la intimidad de un artista universal, como lo es José Saramago, a través de la casa-museo donde pasó los últimos 18 años de su vida. La casa de Saramago abre sus puertas para ti. Descubre su pasión por el arte, su vida y sus obras más destacadas. Una casa que él mismo concebía como “Una casa hecha de libros”. A continuación, en dirección al Parque Natural de Timanfaya, donde se suceden las maravillas, atravesarás la zona vinícola de La Geria, un lugar con una belleza inmensa. Allí los campesinos han creado algo hermoso. Han conseguido sacar fruto a unas tierras aparentemente no cultivables, erosionadas por el paso de lava negra. En la Bodega El Grifo aprenderás todo sobre cómo se elaboran estos vinos excelentes, gracias a los guías expertos que te acompañarán en todo momento. Y después, llega la hora de degustar los vinos y sentir todo el sabor de una tierra extraordinaria. 20 volcanes en total se descubrirán ante tu mirada de fascinación. Aprovecharás para saber todo sobre los experimentos geotérmicos de la zona, bajo la superficie. También reservarás un rato para acceder a un horno natural en el que disfrutarás de recetas canarias cocinadas en la misma Montaña de Fuego. Por último, ascenderás hasta un cráter para tener unas vistas inigualables de las islas, dirección al campo de lava de la bahía de El Golfo. Y antes de llegar de vuelta al hotel descubrirás las salinas de Janubio y su relación con la isla, en una visita fascinante de los accidentes de la costa de la lava de Los Hervideros. ¿Preparado para exponerte a la fascinación?


  Si eres un amante del buceo, quizá hayas oído hablar del parque de esculturas submarinas en el Caribe y del museo sumergido en la costa de Cancún. Todo esto es creación de un solo artista: Jason de Caires Taylor. Y en Lanzarote también ha realizado una de sus más bellas creaciones, con el Museo Atlántico. El primer museo submarino de Europa. Todo una maravilla. Deléitate buceando a través del arte entre burbujas y peces. Con obras donde el autor representa la sociedad actual, con temáticas como la crisis de los refugiados, la fusión de la naturaleza con la humanidad, o la influencia de la nueva tecnología en nuestra sociedad. Como es necesario contar con un certificado de buceo, si no dispones de él, podrás realizar un curso con nosotros para obtenerlo. Así no te perderás detalle de este prodigio del arte. ¿Listo para exponerte al arte bajo el mar?