01

Playas espectaculares, gastronomía mundialmente conocida, obras de famosos artistas como Gaudí o Dalí. Sus paisajes, su cultura, su arquitectura, su estilo de vida. Todo. En Cataluña encontrarás tantos ejemplos culturales interesantes que no sabrás por dónde empezar. Cataluña te sorprenderá a cada paso.


Entra en Dalí. En su surrealismo, sus obsesiones, su intimidad, sus obras y sus enclaves privados. Entra en él y conócelo. Podrás hacerlo. Tan solo has de atreverte a dar el paso y jamás querrás que acabe.Visitarás su museo en Figueres, el mayor objeto surrealista del planeta. Si deseas hacerlo a solas tras el cierre del museo, podrás solicitarlo y asistir a un encuentro único con las obras del artista y un terreno histórico reservado para la mente brillante de este genio. Después, viene la intimidad de Dalí, en Portlligat, a escasos kilómetros de Cadaqués, podrás visitar su casa, o si lo prefieres, podrás maravillarte, en una visita privada, con el Castillo de Púbol de Dalí, restaurado por su mujer Gala, para terminar de alucinar con los detalles increíbles y surrealistas del artista. Pero esto no acaba aquí. Te recogeremos en el hotel para empezar la jornada y visitar la maravillosa y fascinante ciudad de Girona. Disfrutarás de sus calles, sus plazas, su casco antiguo, antes de encontrarte con la vida del increíble Dalí. Todo un gusto a su gusto. Elige la fascinación y la fascinación te elegirá a ti.


Picasso trazó su ruta por Barcelona. Y ahora, tú puedes seguir su senda rutinaria, ponerte en su piel y sentir lo que el sintió en su día a día desde que llegó con su familia en 1895. A través del escenario bohemio mítico que todos reconocemos en nuestro imaginario colectivo, descubrirás una Barcelona que expresa arte, historia y estilo de vida fascinante por cada costado de sus calles. En un camino pautado, visitarás los lugares más emblemáticos donde artistas e intelectuales se reunían para dar lugar a sus obras maestras. Lugares donde la magia y el talento encontraban la inspiración: galerías de arte, arte modernista, distritos secretos, bares literarios y cabarets. También, descubrirás los estudios donde Picasso creo sus obras más fascinantes. El punto final de este magnífico tour será la visita guiada al increíble Museo Picasso. Maravíllate de mano del propio curator del Museo, de todas sus obras, su fuente de inspiración y todos los secretos que esconden sus obras. ¿Quieres sentirte como Picasso por un día?


Realiza una visita a una bodega de cava histórica en Barcelona desde otro punto de vista. Ni más ni menos que en un increíble y exclusivo vuelo en helicóptero que te llevará hasta esta maravillosa bodega situada en la privilegiada tierra del Penedés, mientras disfrutas de unas fantásticas vista desde las alturas. Te espera una pequeña bodega histórica de cava artesanal y de vanguardia cerca de Barcelona. Su primer cava data del año 1949, y desde entonces, siempre ha estado asociado a un cava de noble personalidad, que cuida al máximo el detalle y tiene lugar en un entorno inigualable. Realizarás una visita guiada de una forma única: en Segway. Podrás recorrer sus increíbles viñedos mientras disfrutas de las mejores vistas panorámicas de la comarca del Penedés y del imponente macizo de Montserrat. Conocerás de primera mano el origen de sus cavas y vinos en un recorrido completo que empieza en los viñedos y termina con una cata comentada de 3 maravillosos cavas de alta gama. Después de disfrutar de los viñedos e instalaciones de esta maravillosa bodega, degustarás un menú de lujo acompañado de los mejores vinos y cavas de una calidad excelente. Volverás a Barcelona en un abrir y cerrar de ojos volando en helicóptero. Aunque te avisamos que será mejor que mantengas los ojos bien abiertos. No querrás perderte nada.


Aquí se ha gritado mucho, se ha llorado de emoción y se ha aplaudido con entusiasmo. Bienvenido a El Liceo de Barcelona. Un lugar donde la sensibilidad está a flor de piel con representaciones de ópera en un marco incomparable pisado por los artistas más importantes del mundo, que no solo vienen a actuar, sino también a disfrutar de toda su belleza en sus palcos. El Liceo de Barcelona no necesita mucha presentación. Brilla resplandeciente a base de privilegio y glamour. Con ecos de historia y grandes noches a sus espaldas, ahora te toca a ti aparecer en escena para formar parte del guión. Grande, muy grande es el Liceo. Tanto que es el teatro de ópera con forma de herradura más grande de Europa, y el segundo más grande del mundo. Tanto que impresiona. Por cosas como estas ha sido declarado bien artístico y cultural por el Gobierno de Cataluña. Siente cómo se detiene la música y lee a continuación: ¿Qué te parecería disfrutar de todo esto solo y exclusivamente para ti? ¿Y asistir a una representación en un palco privado o a una cena privada en la sala Miralls? Y por qué no, visitar esta maravillosa obra de arte con una copa de cava en tu mano mientras asistes a un concierto en esta misma sala. Elige entre todo ello, porque a esta vida hemos venido para disfrutarla.


¿Sabes volar? Nosotros tampoco. Faltan alas, pero no ganas. Y cuando hay algo maravilloso que ver a cientos de metros de altura, un helicóptero no viene mal. Piensa en Barcelona como una gran obra de Gaudí y acertarás. Porque a parte de visitar a pie de calle las fachadas y los interiores de sus obras maestras como la Casa Batlló, Casa Milà, y un largo etcétera, podrás vivir un punto de vista que pocos pueden vivir: desde las alturas. Pero no solo Gaudí ha dejado huella en Barcelona. También conocerás todos los secretos y pensamiento de los arquitectos más prestigiosos de la misma corriente modernista como son Puig i Cadafalch, Domènech i Montaner, gracias a una ruta comentada de sus obras más destacadas. Sin duda, uno de los padres del modernismo es Antoni Gaudí, convirtiendo Barcelona en su mejor lienzo para que tú puedas disfrutar de sus obras más fascinantes con tus propios ojos. Es difícil de explicar con palabras algo tan inmenso, mejor que lo vivas tú mismo. No tengas vértigo y haz de tu visita a Barcelona, un momento inolvidable.