02

Déjate sorprender por un país repleto de historia y cultura. Experimenta en primera persona sus tradiciones más emblemáticas, sus increíbles fiestas populares, sus paisajes únicos y un largo etcétera. Descubre todos los secretos que hacen de España un país con una riqueza incalculable. ¿Estás preparado?


Vive un momento único e inolvidable junto a Boamistura. Tú y ellos paseando por las calles de Madrid mientras te quedas maravillado con sus asombrosas obras de arte callejeras. Tras haber dejado su huella en países con tanta proyección como USA, UK, Brasil, South Africa o Serbia, te recibirán en su escenario más personal. Tanto si eres su seguidor como si no, conocerás en persona al arte, al artista y al concepto. Estas cinco cabezas pensantes conciben su trabajo como una herramienta para transformar la calle y crear un vínculo especial con las personas mejorando el entorno. Y tú, ¿quieres crear un vínculo con ellos? Joya de España te ofrece unos guías privados de lujo, de los que recibir directamente cada apunte sobre su trabajo. Notarás de primera mano el amor que pusieron en su trabajo. Deja de pellizcarte, esto es real.


Entra en Dalí. En su surrealismo, sus obsesiones, su intimidad, sus obras y sus enclaves privados. Entra en él y conócelo. Podrás hacerlo. Tan solo has de atreverte a dar el paso y jamás querrás que acabe.Visitarás su museo en Figueres, el mayor objeto surrealista del planeta. Si deseas hacerlo a solas tras el cierre del museo, podrás solicitarlo y asistir a un encuentro único con las obras del artista y un terreno histórico reservado para la mente brillante de este genio. Después, viene la intimidad de Dalí, en Portlligat, a escasos kilómetros de Cadaqués, podrás visitar su casa, o si lo prefieres, podrás maravillarte, en una visita privada, con el Castillo de Púbol de Dalí, restaurado por su mujer Gala, para terminar de alucinar con los detalles increíbles y surrealistas del artista. Pero esto no acaba aquí. Te recogeremos en el hotel para empezar la jornada y visitar la maravillosa y fascinante ciudad de Girona. Disfrutarás de sus calles, sus plazas, su casco antiguo, antes de encontrarte con la vida del increíble Dalí. Todo un gusto a su gusto. Elige la fascinación y la fascinación te elegirá a ti.


¿Te imaginas vivir un momento único con una de las maravillas del mundo? Pues deja de imaginarlo. Fascínate siendo partícipe de algo tan bello, a solas, en una visita exclusiva cuando todos hayan abandonado el palacio. Tú y la Alhambra a solas. De tú a tú, ante una de las fortalezas más impresionantes del mundo.La Alhambra, un palacio cumbre del arte islámico andalusí, que se funde en armonía con el arte ibérico y romano, es una auténtica obra maestra en la que podrás vivir momentos mágicos. Algunos se han atrevido a decir que allí han vivido “La puesta de sol más hermosa del planeta”Pasea por el jardín del Generalife, observa toda la grandeza que tiene Granada con vistas privilegiadas que solo la Alhambra puede ofrecerte al ser la atalaya más alta de la ciudad.Una vez allí, te verás situado frente a frente con otros dos símbolos de la ciudad: el Albayzín y el Sacromonte, rodeados por los ríos Darro y Genil, sentirás cómo se forma una atmósfera de ensueño ante ti. Y de pronto, te transportarás a los escritos de aquellos árabes que compararon a Granada con una corona, en cuya frente sobresale la diadema de la Alhambra rodeada de montañas increíbles como Sierra Nevada. Prepárate para vivir una cita íntima con la magia y el embrujo de Granada.


Cuando los visitantes desaparecen y —especialmente en verano— el sol cae en Sevilla pasadas las 10 de la noche, es cuando las fragancias de azahar y jazmín se pasean por el aire. Entonces, apareces tú y el palacio real en activo más antiguo de Europa está a tus pies. Los ecos de otro tiempo se mezclan con los de ahora en una construcción que nació en la Alta Edad Media, para continuar sus reformas aportándole diferentes estilos que van del arte islámico al barroco, pasando por el mudéjar, el gótico y el renacentista. Aprovechando esta riqueza sublime, en sus hermosos jardines, patios y espléndidos salones, se celebra todo tipo de eventos de gala como recepciones, conferencias de élite, conciertos de música clásica y un largo etcétera. Y en este marco inigualable estarás tú. Recorriendo todos sus rincones llenos de belleza en una visita nocturna privada. El embrujo y la magia de la noche sevillana aguardan a falta de tu presencia. Solo tienes que atreverte a sentir algo maravilloso.


Cuando el sol se va, las puertas de uno de los museos más visitados cierran y el público abandona las obras cumbres del arte del siglo XII al XIX. En ese momento es cuando tú entras en escena. En completa privacidad y con todos los salones vacíos, te espera un guía experto para mostrarte los detalles que pocos pueden escuchar sobre las referencias más importante del arte europeo. Conocerás toda la relación entre los distintos reyes de España y las obras expuestas: Goya y Carlos IV, El Bosco junto a todo el arte flamenco y Felipe II, Velázquez y Rubens y Felipe IV. Y Murillo. Y El Greco. Y Rafael. Y más. Y mucho más. Escenifica tu presencia, de tú a tú, junto a El jardín de las delicias, o Saturno devorando a sus hijos, o Las meninas. O enfrentándote a un abrumador etcétera de obras. Decide a tus anchas por donde mover tu inspiración. Todo dependerá de ti. Si lo deseas, podrás disfrutar de la visita y tras la cual, tomar un magnífico coctel o cenar en el propio museo, en la Sala de las Musas o el Vestíbulo de los Jerónimo. Solo tienes que solicitarlo. La inspiración de los más grandes te espera a solas.