03

“Primeras marcas, prestigiosos diseñadores,… España es un país con estilo. Vive en primera persona el ambiente donde se gesta la alta costura, vete de compras con los mejores expertos o maravíllate en primera fila de los eventos de moda más sofisticados del país.”


Lo tiene todo. Y todo nace de su don para componer espacios como lo hacen los grandes artistas en sus cuadros. Este don lo ha convertido en uno de los profesionales más buscados aquí y en lugares destacados por todo el mundo, como los Estados Unidos. Caracterizado por ser un gran anticuario y decorador, se puede afirmar que es un auténtico visionario. Ya hace más de 20 años demostró su visión inaugurando un estilo de moda de interiores que nace de la mezcla de estilos. Y los que más suele llamar la atención de los visionarios es su forma reveladora para crear: "La mayor parte de nuestro trabajo es transmitir al cliente cómo será el trabajo terminado y que él confíe en usted. Yo no doy plazos, la relación con mis clientes es a largo plazo. Viajo y encuentro cosas para ellos.” Aprenderás todo sobre la decoración de interiores, moda y estilos, de la mano de uno de los mejores. Una cita de lujo al alcance de muy pocos privilegiados como tú. No sabes su nombre, pero cuando le conozcas, nunca lo olvidarás.


Como árboles centenarios que se yerguen en medio de un bosque de culturas, todavía sobreviven las tiendas centenarias clásicas en Barcelona en los impresionantes barrios Gótico y Born. El tiempo ha pasado por estos anticuarios, pero permanecen vivos con un encanto único. Y es que atesoran un legado que forma parte de la geografía sentimental de la ciudad. Construidos bajo una mezcla de estilos, entre el neoclásico, el modernista y lo tradicional, cuentan con las raíces más profundas de la ciudad. Pero no solo las visitarás. Sus dueños serán los propios encargados de contarte todos los secretos y leyendas que se esconden tras estas paredes llenas de historias. Alguna de estas tiendas centenarias que visitarás son El Rei de la Màgia, El Indio, Cereria Subirà y El Cafè de Òpera, de las que te llevarás un recuerdo inolvidable. Un viaje en el tiempo a través de grandes historias.


Hay pocas ocasiones en las que puedes tener acceso ilimitado a un evento tan exclusivo. Y este es uno de ellos. Asistirás a todos los shows desde el front-row, donde verás a pocos centímetros el paso de modelos, diseñadores y equipos de trabajo en el espacio privado de la Pasarela. Podrás alternar desfiles en vivo, con visitas al backstage y asistencias al kissing-room, donde conectarás de tú a tú con cada profesional de la sala. Pero ahí no acaba todo. La noche entrará y no pararás de encontrar momentos únicos en un escenario irrepetible, rodeado de los protagonistas del evento, acompañándoles allá donde la fiesta vaya. No solo estas son las exclusividades. También puedes diseñar tu momento para vivirlo desde diferentes puntos de vista: encontrándote con los diseñadores de moda en privado, o si lo deseas, desde la mirada de los medios de comunicación y la crítica, o por qué no, a través de los modelos. Tú eliges tu paleta de exclusividades. Y en todo esto no estarás solo. Irás de la mano de toda una leyenda de las pasarelas más importantes. El gran Josep Lozano, con un currículum insuperable en su campo, será tu guía en todo momento para vivir una experiencia memorable. Porque él será quien desarrolle la labor de director técnico en el evento. Vivirás en exclusiva y en directo, un encuentro de moda que Vogue ya ha afirmado que “se ha consolidado como una de las plataformas de la moda de España más importantes”, situado en un lugar espectacular lleno de glamour, como es el Ágora, edificio diseñado por Santiago Calatrava, un escenario perfecto junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. No elijas. Tenlo todo.