05

“Si eres de los que le gusta vivir la vida al máximo, España es tu destino. Vive toda una emoción con encuentros épicos de ocio, conoce personalidades que forman parte de la historia del deporte y muchas aventuras más que te harán sentir lo que es la adrenalina de verdad. Estamos seguros que marcará un antes y un después en tu vida.”


Pide un deseo. Nosotros nos encargamos de que se cumpla. ¿Quieres un coche de lujo? Tú conduces. Elige algunos como: Araña Lamborghini Gallardo, Ferrari California, Maserati S Grandcabrio, Porsche MK 1 cabrio S y Ferrari California. ¿O prefieres un coche más clásico? Solo tienes que pedirlo. ¿Lo sabes ya? Pues entra y déjate llevar. Tendrás un GPS configurado con rutas increíbles por la ciudad de Marbella para que disfrutes de sitios maravillosos y cuando quieras, vuelvas hasta tu suite de lujo directamente. Solo tienes que seguir la ruta. Si necesitas sugerencias de rutas, puedes conducir una hora hasta el famoso viñedo de Ronda. Allí podrás hacer una parada para almorzar, o ir de compras exclusivas por Málaga. Y si lo deseas, un guía experto te acompañará en todo momento en su propia Ducati. Prepárate para la tarde. Un helicóptero te recogerá para ir a Ascari Driving a conducir los supercars más exclusivos y únicos del mundo. Y, de vuelta directamente en helicóptero al hotel, porque luego tienes una cena en un restaurante Michelín. Al día siguiente, la exclusividad de un yate, su capitán y su anfitriona, te esperan con todo lo que desees y con una botella bien fría de champán, para nadar entre delfines y disfrutar de las cuevas piratas de Gibraltar. Tienes todo el día para hacer lo que quieras. Relájate, toma el sol y siente una paz interior como nunca la habías vivido. Y si quieres más adrenalina, ¿qué tal conducir unas increíbles motos de agua? Después te aguarda un chófer en tierra firme e ir de vuelta al hotel. Para poner punto y final a este fantástico y trepidante día, qué mejor que hacerlo con otra cena de chef Michelín y una fiesta VIP por todo lo alto en Nikki Beach. Tú disfruta y cuando quieras, un chófer será el encargado de llevarte hasta el hotel. Es hora de descansar y no tengas miedo a perder el vuelo. Un chófer te llevará al día siguiente hasta el mismo aeropuerto. Porque como te hemos asegurado antes, tú solo tienes que hacer una cosa: disfrutar como nunca lo has hecho. Aquí, tus deseos son órdenes.


¿Se te ocurre una mejor acompañante que la primera mujer en completar los 14 ochomiles? A nosotros tampoco. Disfrutarás de toda una guía de lujo, toda una leyenda en el mundo del senderismo. Te acompañará en una subida trepidante a la increíble montaña de Larrani, más conocida como Txindoki, una de las más populares del País Vasco. Algunos lugareños se atreven a decir que es el Matterhorn vasco. La jornada empezará en los campos de Larraintz, para poco a poco, y acompañado de la gran Edurne Pasaban, subir hasta el hermoso e impresionante balcón de la Sierra de Aralar donde disfrutarás de unas vistas inigualables. Cuando llegues arriba, pensarás que sin duda, ha merecido la pena. Pero esto solo es un pequeño descanso. Toca seguir la ruta en la que pasarás a través de acantilados y la cascada de Muitze. Descubrirás un paisaje increíble con la mejor compañía posible. Una vez arriba, toca bajar. Descenderás hasta el punto de partida donde te espera un delicioso almuerzo merecido en un restaurante a la altura de lo vivido en este ascenso memorable que marcará un antes y un después en tu vida. Un momento memorable que permanecerá en tu recuerdo toda la vida.


Aquí quien te recibirá será un campeón del mundo con 13 años, que luego ganó Roland Garros en 2003, y fue 3 veces campeón de la Copa Davis, de un Gran Slam y un largo etcétera de éxitos a lo largo de toda su carrera. El increíble Juan Carlos Ferrero. Ve cómodo. Porque te espera un clinic exclusivo en el que entrenarás con el mismísimo Juan Carlos Ferrero, para ayudarte y darte los mejores trucos que le han ayudado a consagrarse como un número uno del deporte mundial. Pero espera, eso no es todo. También tienes un entrenamiento exclusivo con su entrenador personal, Antonio Martínez. Harás un recorrido guiado por sus instalaciones y academia Juan Carlos Ferrero-Equelite Sport Academy para seguir mejorando tu derecha. Y llega la hora del merecido descanso. Tendrás toda la tarde libre para disfrutar de Alicante, antes de asistir a una cena de lujo. Por si te sabe a poco, también existe la posibilidad de realizar un curso más completo y exclusivo de tenis, combinándolo con todo tipo de actividades como: viaje en globo, visita guiada por Bocairent, cata en distintas bodegas y tratamientos de salud y belleza. Pero esto no queda aquí. Para asegurarnos de que nunca olvides este momento, cuando vuelvas a casa, recibirás como obsequio personal del propio Juan Carlos Ferrero, una raqueta firmada junto a un equipamiento elegido previamente por ti. Ve preparando ese revés.