Pon a prueba tu derecha

Project info:

Lugar: Valencia Disponibilidad: Marzo a Septiembre Duración: 1 a 4 días Capacidad: Mínimo y máximo 2 a 6 PAX

Client
pon a prueba
Categories
Emociones memorables, Momentos
Location
tu derecha
Surface Area:
emociones
Year Completed:
Clase Magistral de lujo con Juan Carlos Ferrero y su equipo

pon a prueba
tu derecha

Clase Magistral de lujo con Juan Carlos Ferrero y su equipo


Aquí quien te recibirá será un campeón del mundo con 13 años, que luego ganó Roland Garros en 2003, y fue 3 veces campeón de la Copa Davis, de un Gran Slam y un largo etcétera de éxitos a lo largo de toda su carrera. El increíble Juan Carlos Ferrero. Ve cómodo. Porque te espera un clinic exclusivo en el que entrenarás con el mismísimo Juan Carlos Ferrero, para ayudarte y darte los mejores trucos que le han ayudado a consagrarse como un número uno del deporte mundial.

Pero espera, eso no es todo. También tienes un entrenamiento exclusivo con su entrenador personal, Antonio Martínez. Harás un recorrido guiado por sus instalaciones y academia Juan Carlos Ferrero-Equelite Sport Academy para seguir mejorando tu derecha. Y llega la hora del merecido descanso. Tendrás toda la tarde libre para disfrutar de Alicante, antes de asistir a una cena de lujo.

Por si te sabe a poco, también existe la posibilidad de realizar un curso más completo y exclusivo de tenis, combinándolo con todo tipo de actividades como: viaje en globo, visita guiada por Bocairent, cata en distintas bodegas y tratamientos de salud y belleza.

Pero esto no queda aquí. Para asegurarnos de que nunca olvides este momento, cuando vuelvas a casa, recibirás como obsequio personal del propio Juan Carlos Ferrero, una raqueta firmada junto a un equipamiento elegido previamente por ti.

Ve preparando ese revés.

Lugar: Valencia
Disponibilidad: Marzo a Septiembre
Duración: 1 a 4 días
Capacidad: Mínimo y máximo 2 a 6 PAX

Lugar: Valencia
Disponibilidad: Marzo a Septiembre
Duración: 1 a 4 días
Capacidad: Mínimo y máximo 2 a 6 PAX