Las fallas de valencia desde dentro

Project info:

Lugar: Valencia Disponibilidad: 14 al 19 de marzo Duración: 1 día Capacidad: desde 1 persona

Client
LAS FALLAS DE VALENCIA
Categories
Lugares, Mediterráneo
Location
desde dentro
Surface Area:
mediterraneo
Year Completed:
Un día entero en el corazón de las Fallas de Valencia

LAS FALLAS DE VALENCIA
desde dentro

Un día entero en el corazón de las Fallas de Valencia


Las Fallas de Valencia son una de las fiestas más universales del planeta. Y se trata de un universo lleno de una riqueza cultural y tradicional tan grande, que forma parte ya de los iconos populares de la modernidad. Algo de lo que tú también formarás parte. Fuego, folclore, trajes regionales, pólvora, fiesta, vitalidad, mucha música. Todo al aire libre y con un sentimiento de hermandad que hace sentirse bienvenido a todo el mundo. Junto a un guía personal especializado, visitarás todos los monumentos esculturales que encierran historias satíricas de la sociedad española. Los encontraréis plantados en cada esquina de la ciudad para ser quemados en el gran día de clausura de las fiestas.

También conocerás el origen de esta tradición y su evolución, a través de grandes escenarios de la ciudad como el Ayuntamiento, el monumental Mercado Central o la Plaza de la Merced, donde se hallan los monumentos a las fallas más épicos, que estamos seguros, te dejaran con la boca abierta.

Alrededor de los grandes se celebran otros momentos de sentimiento y emoción que podrás presenciar, como la Ofrenda Floral a la Virgen de los Desamparados o las Mascletás diarias que despertarán toda la adrenalina de tu cuerpo a base de miles de explosiones de fuegos artificiales. Un evento que podrás disfrutar a pie de calle o en un recinto exclusivo con aperitivos y bebidas. A tu gusto.

Un consejo: mantén la boca abierta en las Mascletás y deja fluir las vibraciones por el cuerpo.

Lugar: Valencia
Disponibilidad: 14 al 19 de marzo
Duración: 1 día
Capacidad: desde 1 persona

Lugar: Valencia
Disponibilidad: 14 al 19 de marzo
Duración: 1 día
Capacidad: desde 1 persona