Disfrute del flamenco en estado puro

Project info:

Lugar: Granada, Andalucía Disponibilidad: todo el año Duración: 2 h Capacidad: 2 a 10 personas

Client
Disfrute del flamenco
Categories
Andalucía, Lugares
Location
en estado puro
Surface Area:
andalucia
Year Completed:
Introducción al universo del flamenco en uno de sus grandes templos: Granada

Disfrute del flamenco
en estado puro

Introducción al universo del flamenco en uno de sus grandes templos: Granada


Granada tiene un carácter y un embrujo misterioso. El arte hierve en cada esquina de la ciudad, pero sobre todo en sus peñas, convirtiendo a esta ciudad en la cuna del arte flamenco donde los artistas se sienten en perfecta armonía con el entorno y que ahora tú, podrás vivir y ser parte de ello.

Accederás a una peña de flamenco privada para garantizarte la exclusividad de vivir encuentros con el sentimiento flamenco más puro. Sentirás una adrenalina distinta recorriendo por tus venas. Podrás vivir desde dentro este maravilloso arte, formando parte de una de las 400 peñas de flamenco que hay en toda Andalucía, y que se encuentra en la ciudad desde que se fundó en 1949, permaneciendo aún hoy ubicada en el barrio del Albaycín.

Ello te permitirá asistir al lugar donde toda esta magia se deja ver: un Carmen. Un tipo de casa tradicional granadina que respira flamenco por los cuatro costados en un ambiente mágico y exclusivo, con actuaciones solo para sus huéspedes.

Prepárate para una auténtica demostración de flamenco. Disfrutarás de un espectáculo a cargo de un grupo profesional de artistas y asistirás a un taller de aplausos de la mano de un experto del mundo del flamenco. Y después de hacer un poco de hambre, qué mejor que degustar las maravillosas y típicas tapas de Granada.

Asistirás a una auténtica demostración del arte del flamenco a cargo de un grupo profesional de artistas.

Lugar: Granada, Andalucía
Disponibilidad: todo el año
Duración: 2 h
Capacidad: 2 a 10 personas

Lugar: Granada, Andalucía
Disponibilidad: todo el año
Duración: 2 h
Capacidad: 2 a 10 personas