De vinos entre volcanes

Project info:

Lugar: Lanzarote, Islas Canarias Disponibilidad: lunes a sábado Duración: 8 horas Capacidad: desde 1 persona

Client
DE VINOS
Categories
Canarias, Lugares
Location
entre volcanes
Surface Area:
canarias
Year Completed:
Conoce la intimidad de José Saramago y deléitate con una ruta vinícola entre 20 volcanes

DE VINOS
entre volcanes

Conoce la intimidad de José Saramago y deléitate con una ruta vinícola entre 20 volcanes


 

Lanzarote es maravilloso y se descubre ante ti en todo su esplendor. En este viaje de contrastes, cruzaremos parajes aparentemente yermos, para descubrir sus insólitos frutos; hasta descubrir la intimidad de un artista universal, como lo es José Saramago, a través de la casa-museo donde pasó los últimos 18 años de su vida.

La casa de Saramago abre sus puertas para ti. Descubre su pasión por el arte, su vida y sus obras más destacadas. Una casa que él mismo concebía como “Una casa hecha de libros”. A continuación, en dirección al Parque Natural de Timanfaya, donde se suceden las maravillas, atravesarás la zona vinícola de La Geria, un lugar con una belleza inmensa. Allí los campesinos han creado algo hermoso. Han conseguido sacar fruto a unas tierras aparentemente no cultivables, erosionadas por el paso de lava negra.

En la Bodega El Grifo aprenderás todo sobre cómo se elaboran estos vinos excelentes, gracias a los guías expertos que te acompañarán en todo momento. Y después, llega la hora de degustar los vinos y sentir todo el sabor de una tierra extraordinaria. 20 volcanes en total se descubrirán ante tu mirada de fascinación.

Aprovecharás para saber todo sobre los experimentos geotérmicos de la zona, bajo la superficie. También reservarás un rato para acceder a un horno natural en el que disfrutarás de recetas canarias cocinadas en la misma Montaña de Fuego.

Por último, ascenderás hasta un cráter para tener unas vistas inigualables de las islas, dirección al campo de lava de la bahía de El Golfo. Y antes de llegar de vuelta al hotel descubrirás las salinas de Janubio y su relación con la isla, en una visita fascinante de los accidentes de la costa de la lava de Los Hervideros.

¿Preparado para exponerte a la fascinación?

Lugar: Lanzarote, Islas Canarias
Disponibilidad: lunes a sábado
Duración: 8 horas
Capacidad: desde 1 persona

Lugar: Lanzarote, Islas Canarias
Disponibilidad: lunes a sábado
Duración: 8 horas
Capacidad: desde 1 persona