Museo del Prado

Project info:

Lugar: Madrid Disponibilidad: todo el año Duración: un día Capacidad: hasta 8 personas

Client
Museo
Categories
Cultura y tradición, Momentos
Location
del Prado
Surface Area:
cultura
Year Completed:
El Museo del Prado solo y exclusivamente para ti

Museo
del Prado

El Museo del Prado solo y exclusivamente para ti


Cuando el sol se va, las puertas de uno de los museos más visitados cierran y el público abandona las obras cumbres del arte del siglo XII al XIX. En ese momento es cuando tú entras en escena.

En completa privacidad y con todos los salones vacíos, te espera un guía experto para mostrarte los detalles que pocos pueden escuchar sobre las referencias más importante del arte europeo. Conocerás toda la relación entre los distintos reyes de España y las obras expuestas: Goya y Carlos IV, El Bosco junto a todo el arte flamenco y Felipe II, Velázquez y Rubens y Felipe IV. Y Murillo. Y El Greco. Y Rafael. Y más. Y mucho más. Escenifica tu presencia, de tú a tú, junto a El jardín de las delicias, o Saturno devorando a sus hijos, o Las meninas. O enfrentándote a un abrumador etcétera de obras.

Decide a tus anchas por donde mover tu inspiración. Todo dependerá de ti. Si lo deseas, podrás disfrutar de la visita y tras la cual, tomar un magnífico coctel o cenar en el propio museo, en la Sala de las Musas o el Vestíbulo de los Jerónimo. Solo tienes que solicitarlo.

La inspiración de los más grandes te espera a solas.

Lugar: Madrid
Disponibilidad: todo el año
Duración: un día
Capacidad: hasta 8 personas

Lugar: Madrid
Disponibilidad: todo el año
Duración: un día
Capacidad: hasta 8 personas