La valencia más auténtica

Project info:

Lugar: Valencia Disponibilidad: todo el año Duración: 8 horas Capacidad: desde 1 persona

Client
LA VALENCIA
Categories
Lugares, Mediterráneo
Location
más auténtica
Surface Area:
mediterraneo
Year Completed:
Maravíllate de la naturaleza, cultura y gastronomía de Valencia en todo su esplendor

LA VALENCIA
más auténtica

Maravíllate de la naturaleza, cultura y gastronomía de Valencia en todo su esplendor


Despierta tus cincos sentidos a la vez. Observa sus fantásticos y bellos paisajes. Agudiza el olfato para respirar el aroma natural de la flora. Escucha el canto de las aves. Roza su cálido mar y degusta su rica y auténtica gastronomía. Siéntete parte de la naturaleza, la cultura y las costumbres de Valencia. ¿Te apetece?

Un lugar ideal para desconectar y disfrutar de un entorno natural envidiable. Disfrutarás de una visita al Parque Natural de la Albufera  en el que quedarás fascinado por su lago y bosque mediterráneo, que permite contemplar el hábitat de múltiples especies de aves maravillosas.

Una inmersión tanto en su entorno inigualable como en sus costumbres. Empezarás haciendo un fantástico paseo en barca tradicional a lo largo del Parque Natural. Una experiencia inolvidable que te introducirá de lleno en él y sus costumbres mientras disfrutas de increíbles dulces típicos locales y mistela.

Finalizarás el paseo en un embarcadero en nuestra barraca privada, y una vez allí, verás en primer plano un auténtico concurso de paellas y degustarás un menú totalmente adaptado y personalizado a la gastronomía y vinos locales, todos de una calidad excelente.

Además, podrás vivir algo único. ¿Te imaginas tener un recuerdo cinematográfico de 360º de tu experiencia en Valencia? Pues lo tendrás. Toda tu visita a Valencia será filmada para que quede grabado en su retina este viaje inolvidable.

Disfruta de Valencia en estado puro.

Lugar: Valencia
Disponibilidad: todo el año
Duración: 8 horas
Capacidad: desde 1 persona

Lugar: Valencia
Disponibilidad: todo el año
Duración: 8 horas
Capacidad: desde 1 persona