Piérdete entre viñedos

Project info:

Lugar: Valladolid Disponibilidad: todo el año Duración: 3 horas Capacidad: desde 1 persona

Client
PIÉRDETE
Categories
Interior, Lugares
Location
entre viñedos
Surface Area:
interior
Year Completed:
Paseo a caballo entre viñedos en Ribera del Duero con degustación de vinos únicos

PIÉRDETE
entre viñedos

Paseo a caballo entre viñedos en Ribera del Duero con degustación de vinos únicos


Te proponemos una forma única y diferente de descubrir la finca y viñedos de Abadía de Retuerta. Una propuesta memorable en la que experimentarás la sensación de pasear a caballo a orillas del río Duero mientras disfrutas de la naturaleza y sientes el aroma de la tierra que acarrea el olor de los viñedos, entre árboles centenarios, descubriendo de primera mano, la historia y los secretos mejor guardados de la finca. Un entorno único que te dejará asombrado.

Durante el recorrido harás una parada imprescindible al extraordinario Museo Hedge, diseñado para mostrar las esculturas y singulares obras del reconocido artista alemán contemporáneo Ulrich Rückriem. Continuarás el paseo por la finca, mientras pasas sobre el puente por encima de la famosa Huerta de los Monjes, siguiendo el cauce del río Duero, para finalmente, regresar por las zonas de Fuentes Claras y Pradera del Convento.

También harás un recorrido por el interior de la bodega que te permitirá conocer de primera mano todo el proceso y cultivo de la vid, y los secretos mejor guardados que hacen posible un vino de una calidad excelente. Como acompañamiento de lujo y punto final de esta fantástica visita, disfrutarás de una degustación de vinos comentada por un experto sommelier de la finca.

No olvides llevar calzado y ropa cómoda para un completo disfrute.

Lugar: Valladolid
Disponibilidad: todo el año
Duración: 3 horas
Capacidad: desde 1 persona

Lugar: Valladolid
Disponibilidad: todo el año
Duración: 3 horas
Capacidad: desde 1 persona