La valencia más íntima

Project info:

Lugar: Valencia Disponibilidad: todo el año Duración: 4 horas o más si lo deseas Capacidad: desde 1 persona

Client
LA VALENCIA
Categories
Lugares, Mediterráneo
Location
más íntima
Surface Area:
mediterraneo
Year Completed:
Paseo por la historia y la arquitectura de una ciudad única: Valencia

LA VALENCIA
más íntima

Paseo por la historia y la arquitectura de una ciudad única: Valencia


Si hay una ciudad capaz de hacer convivir armónicamente los restos de su pasado, datado en el año 138 a.C., con las edificaciones más innovadoras y vanguardistas, esa es Valencia. ¿Quieres comprobarlo? Valencia es cultura, es luz, es color, es tradición, es calor, es todo. Una ciudad que históricamente ha sido considerada la puerta de España al Mediterráneo gracias a su localización geográfica. Es difícil explicar una ciudad tan maravillosa como Valencia con palabras. Mejor verla con tus propios ojos.

Descubrirás de primera mano un casco histórico con más de 2000 años de antigüedad, acompañado del famoso arquitecto alemán Boris Strzelczyk, quién se ha declarado enamorado de esta ciudad. Recorrerás sus calles, sus edificios más emblemáticos y sus murallas ancestrales mientras comparte contigo la historia y secretos que esconden sus fachadas. Notarás como tus sentidos se estimulan como nunca antes lo han hecho a través de esta ruta exclusiva pensada para ti.

Para acceder a todos los secretos de Valencia, el arquitecto ha diseñado un recorrido único por espacios interiores exclusivos y poco transitados. Una ruta que te acercará a los edificios más emblemáticos de la ciudad como son: la Lonja de los Mercaderes,

Patrimonio de la Humanidad; el asombroso Mercado Central; y la Catedral, construida en la Edad Media. Además, a lo largo del recorrido, saborearás la maravillosa gastronomía tradicional de la tierra.

Te costará decirle adiós. Solo podrás decirle: hasta pronto.

Lugar: Valencia
Disponibilidad: todo el año
Duración: 4 horas o más si lo deseas
Capacidad: desde 1 persona

Lugar: Valencia
Disponibilidad: todo el año
Duración: 4 horas o más si lo deseas
Capacidad: desde 1 persona