A Pamplona has de ir

Project info:

Lugar: Pamplona, Navarra Disponibilidad: Del 7 al 14 de julio Duración: 4 horas Capacidad: desde 1 persona

Client
a pamplona
Categories
Lugares, Norte
Location
has de ir
Surface Area:
norte
Year Completed:
Contágiate del ambiente de una de las mejores fiestas del mundo: San Fermín

a pamplona
has de ir

Contágiate del ambiente de una de las mejores fiestas del mundo: San Fermín


«Un espectáculo capaz de hacer que uno se levante de la cama a las cinco y media de la mañana durante varios días seguidos». Son las palabras del escritor Ernest Hemingway sobre los encierros de San Fermín. Ahora, puedes escribirlas tú.

Hay un día marcado en el calendario de miles de pamploneses: el 6 de julio. Antes de las 12 del mediodía, no falta nadie en la increíble plaza del Ayuntamiento de Pamplona. Esperan ansiosos, vestidos con el traje blanco y rojo típico, con el pañuelo en alto, el momento más esperado del año: el chupinazo que da comienzo a las insuperables fiestas de San Fermín. Es entonces cuando se desata la alegría y se da paso a nueve días de celebración incesantes por las calles de la ciudad. Y este año, tú puedes vivirlo. Un guía local privado le recogerá en el hotel para poner rumbo a esta maravillosa celebración. Disfrutarás en primer plano de una de las fiestas más famosas del mundo desde un lugar privilegiado. Podrás elegir un balcón VIP para vivir una inolvidable mañana de encierro acompañado de todo tipo de comodidades.

Una vez finalice el encierro, disfrutarás de una de las costumbres más arraigadas de Pamplona estos días: un magnífico desayuno de lujo en el Nuevo Casino. Un club privado donde te contagiará ese ambiente tan especial y festivo que se vive estos días, y en el que podrás unirte al famoso baile de la Alpargata.

Después de este fantástico desayuno, toca ver el resto de la ciudad, siempre acompañado de un guía local experto que le contará todos los secretos y la historia de esta fantástica e inigualable tradición única en el mundo.

Te avisamos que es imposible no unirse a la fiesta. Vivirás un ambiente altamente contagioso, así que solo puedes hacer una cosa: déjate llevar y disfrútalo.

Lugar: Pamplona, Navarra
Disponibilidad: Del 7 al 14 de julio
Duración: 4 horas
Capacidad: desde 1 persona

Lugar: Pamplona, Navarra
Disponibilidad: Del 7 al 14 de julio
Duración: 4 horas
Capacidad: desde 1 persona