La ruta de peregrinación más antigua de Europa

Project info:

Lugar: Santiago de Compostela Disponibilidad: recomendado de Abril – Mayo / Septiembre-Octubre Duración: 7 días/ 6 noches Capacidad: desde 1 persona

Client
La ruta de peregrinación
Categories
Desconexión absoluta, Momentos
Location
más antigua de Europa
Surface Area:
desconexion
Year Completed:
Vive un momento auténtico de peregrinaje en el espectacular Camino de Santiago

La ruta de peregrinación
más antigua de Europa

Vive un momento auténtico de peregrinaje en el espectacular Camino de Santiago


Podrás vivir un encuentro diario con la espiritualidad y también contigo mismo en uno de los caminos más famosos del mundo: el Camino de Santiago. Una aventura en la que disfrutarás de unas comodidades de lujo. Tú solo tendrás que centrarte en andar y recorrer los sitios más bellos de la Ruta de Saint James, los últimos 100 km del espectacular e inigualable Camino Francés. Y lo harás través de pazos increíbles, casas rurales auténticas y hoteles de calidad, con servicios para regenerar músculos y relajarte después de tanto esfuerzo durante el día.

Puedes extender tu viaje con nosotros, para antes y después del camino, con actividades de gran riqueza cultural. Avísanos y te ofreceremos excursiones a las Rias Baixas, Ribeira Sacra, los acantilados o los faros. Elige entre una infinidad de cosas para quedar maravillado.

Algo que debes vivir una vez en la vida. Mínimo.

Programa:

Día 1. Acomodo en Sarrià.

– Llegada a la fantástica villa de Sarrià con posibilidad de traslado privado y exclusivo directamente desde el aeropuerto de llegada hasta el hotel. Si aún queda tiempo, no pierdas la oportunidad para conocer su casco antiguo, conocer a peregrinos y que te cuenten su experiencia hasta el momento. Muchos de ellos ya llevan gran parte del camino en sus botas.

Día 2. Sarrià-Portomarín. 22km. 4-5 horas.

– Empezarás el camino por zonas rurales rodeado de robles y pequeños pueblos con un encanto especial, hasta finalmente llegar a Portomarín después de cruzar el increíble río Miño por su antiguo puente.

– Traslado en transporte privado a Lugo para alojarse en una casa rural del siglo XVIII en pleno centro histórico, donde disfrutarás de todo tipo de comodidades en una habitación espectacular.

– Degusta la fantástica gastronomía local que encontrará en la provincia de Lugo. Te costará elegir porque está todo exquisito.

Día 3. Portomarín-Palas de Rei. 24km. 5-6 horas.

-Trasporte privado de Lugo a Portomarín, donde comenzará la segunda caminata con ascensiones a Castromaior y la Sierra de Ligonde. Una vez arriba, descenderás gradualmente hasta llegar a Palas de Rei.

– Allí te espera su alojamiento. Un edificio acogedor y sofisticado de los años 60 donde te sentirás abrazado por el lujo y el confort, para garantizarte el mejor descanso después de un largo camino. Como recomendación, no dejes de degustar la deliciosa comida casera elaborada con productos del jardín de la casa.

Día 4. Palas de Rei-Arzúa. 28km. 6-7 horas.

– Te esperan caminos rurales y puentes medievales hasta llegar al pueblo de Melide, famoso por su pulpo “á feira”. Continuarás el camino por un bello paisaje agreste hasta Arzúa, después de cruzar el maravilloso río Iso.

– Traslado en transporte privado hasta el centro de Arzúa, un pueblo pequeño con un encanto enorme.

– Allí pasarás la noche. En una fantástica villa rural con techos de madera y piedra, y con unas magníficas vistas relajantes a jardines de gran belleza que te ayudarán a desconectar después de una larga etapa.

Día 5. Arzúa-Rúa. 19km. 4-5 horas.

– Transporte privado al centro de Arzúa. No salgas de esta ciudad sin antes haber probado su fantástico y famoso queso con sabor único.

– Etapa acompañado por verdes y bellas colinas a lo largo de toda la ruta. De principio a fin, hasta llegar al hermoso pueblo de A Rúa.

– Traslado en transporte privado a un enclave rural situado en Lavacolla. Te espera una gran finca rodeada por un río, donde podrás disfrutar de una naturaleza pura y practicar diferentes actividades al aire libre rodeado de magia.

Día 6. Rua-Santiago. 21km. 4-5 horas.

– Prepárate para experimentar una sensación única cuando llegues a Monte do Gozo y ver en la lejanía, las torres de la catedral por primera vez en todo el camino. Estás a 4 km de tu destino.

– Cruza el maravilloso y emblemático barrio de San Lázaro, la Porta do Camiño y las calles del antiguo barrio de Compostelano llegando por fin, a la imponente Catedral de Santiago de Compostela.

– Allí alcanzarás el clímax. A los pies de la catedral situada en la famosa plaza del Obradoiro. Recorre las calles de Santiago y disfruta de todo lo que le ofrece la ciudad. Te lo has ganado.

Lugar: Santiago de Compostela
Disponibilidad: recomendado de Abril – Mayo / Septiembre-Octubre
Duración: 7 días/ 6 noches
Capacidad: desde 1 persona

Lugar: Santiago de Compostela
Disponibilidad: recomendado de Abril – Mayo / Septiembre-Octubre
Duración: 7 días/ 6 noches
Capacidad: desde 1 persona