Vive todo lo que quieres vivir

Project info:

Lugar: Marbella, Andalucía Disponibilidad: todo el año Duración: 2 días Capacidad: desde 2 personas

Client
Vive todo
Categories
Emociones memorables, Momentos
Location
lo que quieres vivir
Surface Area:
emociones
Year Completed:
Vivir la velocidad y el desenfreno del lujo en Marbella, con coches, yates, helicópteros y fiestas

Vive todo
lo que quieres vivir

Vivir la velocidad y el desenfreno del lujo en Marbella, con coches, yates, helicópteros y fiestas


Pide un deseo. Nosotros nos encargamos de que se cumpla. ¿Quieres un coche de lujo? Tú conduces. Elige algunos como: Araña Lamborghini Gallardo, Ferrari California, Maserati S Grandcabrio, Porsche MK 1 cabrio S y Ferrari California. ¿O prefieres un coche más clásico? Solo tienes que pedirlo. ¿Lo sabes ya? Pues entra y déjate llevar. Tendrás un GPS configurado con rutas increíbles por la ciudad de Marbella para que disfrutes de sitios maravillosos y cuando quieras, vuelvas hasta tu suite de lujo directamente. Solo tienes que seguir la ruta.

Si necesitas sugerencias de rutas, puedes conducir una hora hasta el famoso viñedo de Ronda. Allí podrás hacer una parada para almorzar, o ir de compras exclusivas por Málaga. Y si lo deseas, un guía experto te acompañará en todo momento en su propia Ducati. Prepárate para la tarde. Un helicóptero te recogerá para ir a Ascari Driving a conducir los supercars más exclusivos y únicos del mundo. Y, de vuelta directamente en helicóptero al hotel, porque luego tienes una cena en un restaurante Michelín.

Al día siguiente, la exclusividad de un yate, su capitán y su anfitriona, te esperan con todo lo que desees y con una botella bien fría de champán, para nadar entre delfines y disfrutar de las cuevas piratas de Gibraltar.

Tienes todo el día para hacer lo que quieras. Relájate, toma el sol y siente una paz interior como nunca la habías vivido. Y si quieres más adrenalina, ¿qué tal conducir unas increíbles motos de agua? Después te aguarda un chófer en tierra firme e ir de vuelta al hotel. Para poner punto y final a este fantástico y trepidante día, qué mejor que hacerlo con otra cena de chef Michelín y una fiesta VIP por todo lo alto en Nikki Beach. Tú disfruta y cuando quieras, un chófer será el encargado de llevarte hasta el hotel. Es hora de descansar y no tengas miedo a perder el vuelo. Un chófer te llevará al día siguiente hasta el mismo aeropuerto. Porque como te hemos asegurado antes, tú solo tienes que hacer una cosa: disfrutar como nunca lo has hecho.

Aquí, tus deseos son órdenes.

Lugar: Marbella, Andalucía
Disponibilidad: todo el año
Duración: 2 días
Capacidad: desde 2 personas

Lugar: Marbella, Andalucía
Disponibilidad: todo el año
Duración: 2 días
Capacidad: desde 2 personas