01

España es sinónimo de Mediterráneo. Maravíllate de paisajes únicos en los que se mezcla el mar y la montaña. Vive en primera persona la vitalidad de su gente, su clima, su gastronomía y siente en tu propia piel eventos mundialmente conocidos como las fallas. Entra en un estado de ánimo que jamás querrás abandonar.


Las Fallas de Valencia son una de las fiestas más universales del planeta. Y se trata de un universo lleno de una riqueza cultural y tradicional tan grande, que forma parte ya de los iconos populares de la modernidad. Algo de lo que tú también formarás parte. Fuego, folclore, trajes regionales, pólvora, fiesta, vitalidad, mucha música. Todo al aire libre y con un sentimiento de hermandad que hace sentirse bienvenido a todo el mundo. Junto a un guía personal especializado, visitarás todos los monumentos esculturales que encierran historias satíricas de la sociedad española. Los encontraréis plantados en cada esquina de la ciudad para ser quemados en el gran día de clausura de las fiestas. También conocerás el origen de esta tradición y su evolución, a través de grandes escenarios de la ciudad como el Ayuntamiento, el monumental Mercado Central o la Plaza de la Merced, donde se hallan los monumentos a las fallas más épicos, que estamos seguros, te dejaran con la boca abierta. Alrededor de los grandes se celebran otros momentos de sentimiento y emoción que podrás presenciar, como la Ofrenda Floral a la Virgen de los Desamparados o las Mascletás diarias que despertarán toda la adrenalina de tu cuerpo a base de miles de explosiones de fuegos artificiales. Un evento que podrás disfrutar a pie de calle o en un recinto exclusivo con aperitivos y bebidas. A tu gusto. Un consejo: mantén la boca abierta en las Mascletás y deja fluir las vibraciones por el cuerpo.


Si hay una ciudad capaz de hacer convivir armónicamente los restos de su pasado, datado en el año 138 a.C., con las edificaciones más innovadoras y vanguardistas, esa es Valencia. ¿Quieres comprobarlo? Valencia es cultura, es luz, es color, es tradición, es calor, es todo. Una ciudad que históricamente ha sido considerada la puerta de España al Mediterráneo gracias a su localización geográfica. Es difícil explicar una ciudad tan maravillosa como Valencia con palabras. Mejor verla con tus propios ojos. Descubrirás de primera mano un casco histórico con más de 2000 años de antigüedad, acompañado del famoso arquitecto alemán Boris Strzelczyk, quién se ha declarado enamorado de esta ciudad. Recorrerás sus calles, sus edificios más emblemáticos y sus murallas ancestrales mientras comparte contigo la historia y secretos que esconden sus fachadas. Notarás como tus sentidos se estimulan como nunca antes lo han hecho a través de esta ruta exclusiva pensada para ti. Para acceder a todos los secretos de Valencia, el arquitecto ha diseñado un recorrido único por espacios interiores exclusivos y poco transitados. Una ruta que te acercará a los edificios más emblemáticos de la ciudad como son: la Lonja de los Mercaderes, Patrimonio de la Humanidad; el asombroso Mercado Central; y la Catedral, construida en la Edad Media. Además, a lo largo del recorrido, saborearás la maravillosa gastronomía tradicional de la tierra. Te costará decirle adiós. Solo podrás decirle: hasta pronto.


Despierta tus cincos sentidos a la vez. Observa sus fantásticos y bellos paisajes. Agudiza el olfato para respirar el aroma natural de la flora. Escucha el canto de las aves. Roza su cálido mar y degusta su rica y auténtica gastronomía. Siéntete parte de la naturaleza, la cultura y las costumbres de Valencia. ¿Te apetece? Un lugar ideal para desconectar y disfrutar de un entorno natural envidiable. Disfrutarás de una visita al Parque Natural de la Albufera  en el que quedarás fascinado por su lago y bosque mediterráneo, que permite contemplar el hábitat de múltiples especies de aves maravillosas. Una inmersión tanto en su entorno inigualable como en sus costumbres. Empezarás haciendo un fantástico paseo en barca tradicional a lo largo del Parque Natural. Una experiencia inolvidable que te introducirá de lleno en él y sus costumbres mientras disfrutas de increíbles dulces típicos locales y mistela. Finalizarás el paseo en un embarcadero en nuestra barraca privada, y una vez allí, verás en primer plano un auténtico concurso de paellas y degustarás un menú totalmente adaptado y personalizado a la gastronomía y vinos locales, todos de una calidad excelente. Además, podrás vivir algo único. ¿Te imaginas tener un recuerdo cinematográfico de 360º de tu experiencia en Valencia? Pues lo tendrás. Toda tu visita a Valencia será filmada para que quede grabado en su retina este viaje inolvidable. Disfruta de Valencia en estado puro.


En Valencia lo llaman ‘clóchinas’ y es un auténtico manjar. Alrededor de la ciudad pueden encontrarse auténticos templos donde se preparan estos tesoros del mar al vapor y con limón. Pero el secreto para hacer una buena clóchina valenciana está reservado a unos pocos. Y tú, eres uno de ellos. Descubrirás en primera persona todos los secretos y trucos para aprender a cocinar este fantástico manjar en una experiencia única y exclusiva hecha para ti. La cita tendrá lugar en ‘Casa Montaña’. Fundada en 1836 es uno de los sitios más bonitos y tradicionales de Valencia, con gran renombre internacional por el eco en publicaciones de referencia sobre gastronomía y viajes. Se trata de un lugar de encuentro de la flor y nata local, porque entre los más distinguidos asistentes y asiduos pueden encontrarse personalidades de la política, intelectuales y artistas destacados. Tras todo lo aprendido, podrás disfrutar de un vermut y aperitivos hechos a mano, como jamón ibérico o aceitunas españolas, en un ambiente inigualable. Y si lo desea, podrá ampliar la actividad en el mismo enclave y descubrir otro arte gastronómico español: el corte de jamón ibérico y la degustación de vino. Aprender es un placer cuando aprendes algo elevado. ¿Estás preparado?