España es un país para saborear. Disfruta de una oferta gastronómica de 5 estrellas: encuentros con estrellas Michelin, masterclass con los mejores chefs, visitas a mercados emblemáticos, etc. Un viaje que te dejará con un buen sabor de boca. descubrir más


Déjate sorprender por un país repleto de historia y cultura. Experimenta en primera persona sus tradiciones más emblemáticas, sus increíbles fiestas populares, sus paisajes únicos y un largo etcétera. Descubre todos los secretos que hacen de España un país con una riqueza incalculable. ¿Estás preparado?


Si eres de los que le gusta vivir la vida al máximo, España es tu destino. Vive toda una emoción con encuentros épicos de ocio, conoce personalidades que forman parte de la historia del deporte y muchas aventuras más que te harán sentir lo que es la adrenalina de verdad. Estamos seguros que marcará un antes y un después en tu vida.


Primeras marcas, prestigiosos diseñadores,… España es un país con estilo. Vive en primera persona el ambiente donde se gesta la alta costura, vete de compras con los mejores expertos o maravíllate en primera fila de los eventos de moda más sofisticados del país.


Relájate, mímate. Verás que bien te sientes por dentro y por fuera. Deja atrás el estrés, las preocupaciones, y adéntrate en un mundo de sensaciones renovadoras. Escapa de la rutina, respira hondo y olvídate de todo. Alcanzarás la desconexión absoluta y te sentirás como nuevo.