01

“España es un país para saborear. Disfruta de una oferta gastronómica de 5 estrellas: encuentros con estrellas Michelin, masterclass con los mejores chefs, visitas a mercados emblemáticos, etc. Un viaje que te dejará con un buen sabor de boca.”


Prepárate para provocar a tu paladar en una de las cumbres gastronómicas más valiosas a las que puedes asistir a día de hoy a cargo de uno de los máximos representantes de la cocina de vanguardia madrileña y española. El gran Paco Roncero. Un chef que ya cuenta con dos estrellas Michelín. Hasta ahora. La clase privada tendrá lugar en el lugar donde Paco desarrolla toda su creatividad: en su laboratorio-cocina- taller-restaurante. Un emplazamiento integrado en el mismo Casino de Madrid, considerado un icono definitivo del status económico y social. En este lugar clave recibirás sus consejos y diseñarás tu plato de alta cocina junto a él. Entre hologramas, mesas táctiles y otras precisas herramientas hipertecnológicas, sucederá esa cita verdaderamente exclusiva. Como detalles, recibiréis un obsequio firmado por Paco y degustaréis, juntos, el plato que hayas diseñado. Un deleite decisivo para el conocimiento y el paladar.


La tapa se ha convertido en una de las señas de identidad de la gastronomía española. Y tú, vas a poder comprobarlo en la capital mundial de este arte: Sevilla. Disfrutarás de una ruta pensada exclusivamente para ti en la que degustarás los bocados en forma de tapa más exquisitos de Sevilla. A lo largo de este recorrido, ahondarás de lleno en la cultura sevillana, vivirás lo más representativo del tapeo y descubrirás las bondades y aportaciones de la tapa a una cultura tan rica como la española. Recorrerás a pie los bares más auténticos y exclusivos de la capital andaluza mientras disfrutas de un ambiente mágico y saboreas exquisitos bocados y vinos de la tierra. Conocerás por qué la tapa se llama tapa. Cómo es utilizado hoy como elemento de vanguardia por chefs como Ferrán Adriá. Y, por supuesto, la disfrutarás en su variedad y en su arte visitando lugares a los que desearás volver una y otra vez. Después de esta visita, entenderás y te harás una idea concreta sobre este fenómeno que traspasa fronteras y conquista el paladar de medio mundo. ¿Ya sabes qué pedir?


Ponte el delantal y prepárate para improvisar y dejar que la creatividad fluya en una clase magistral privada con un chef profesional. Tú y él, mano a mano. El día no podría empezar mejor. Visitarás en exclusiva un lugar mágico lleno de colores, texturas, olores y un ambiente único: el Mercado de La Boquería. Situado en pleno centro de Barcelona, despertarás cada sentido mientras caminas por sus puestos y descubres todos los secretos de este lugar tan especial. Junto al chef harás la compra para después, preparar un magnífico plato en la increíble escuela de cocina. Es el momento de poner tus conocimientos culinarios a prueba. Pero tranquilo, el chef te asesorará, te aconsejará y te dará trucos que muy pocos conocen para hacer un plato extraordinario, que una vez hecho, degustaréis. ¿Ya sabes qué plato vas a cocinar?