Picasso lo quiso. Deseaba que sus obras estuvieran presentes en la ciudad que le vio nacer, y así fue. Su nuera y su nieto Christine y Bernard Ruiz-Picasso lo hicieron posible, donando su colección familiar al Museo Picasso Málaga. Y entre este universo estarás tú. Rodeado de 233 obras producidas entre 1892 y 1972. Las más personales de un artista esencial para la historia del arte moderno occidental y de vanguardia. Estás ante una oportunidad única de conocer obras donde expresaba un dominio absoluto de gran variedad de estilos, materiales y técnicas. Y podrás vivirlo desde un punto de vista íntimo: a puertas cerradas, cuando el público ha abandonado el escenario y se respira un aura mágico y calmado. También, con acceso a las terrazas, al Palacio Buenavista y con coordinador, seguridad y personal del museo a tu disposición para lo que necesites. Aprovecharás la exclusividad de contar, además, con el acompañamiento de un guía especializado expresamente para ti y tus acompañantes. Y si lo deseas, también podrás disfrutar de una cena-cóctel en este mismo lugar. ¿Aceptas la invitación de Picasso?


Ibiza es de retiro espiritual y desenfreno para muchos. Cada uno va a una cosa o incluso a las dos. Pero el lujo te acompaña si sabes elegir el sitio adecuado. Como las villas con vistas a un horizonte de película. El ideal que tenemos en la mente puede que tenga un filtro casi irreal, pero la realidad aquí supera las expectativas. Un lugar en el que despejarás la mente y conectarás de lleno con la naturaleza. En Ibiza todos los lujos se sincronizan con el lugar y el espacio, para conectarse con la arquitectura de las casas ibicencas, únicas en todo el mundo. La exclusividad está a la orden del día. Dispondrás de servicios privados para las casas, contando por ejemplo, con un cocinero profesional y un mayordomo exclusivamente para ti. Bienvenido al paraíso business class.


Prepárate para provocar a tu paladar en una de las cumbres gastronómicas más valiosas a las que puedes asistir a día de hoy a cargo de uno de los máximos representantes de la cocina de vanguardia madrileña y española. El gran Paco Roncero. Un chef que ya cuenta con dos estrellas Michelín. Hasta ahora. La clase privada tendrá lugar en el lugar donde Paco desarrolla toda su creatividad: en su laboratorio-cocina- taller-restaurante. Un emplazamiento integrado en el mismo Casino de Madrid, considerado un icono definitivo del status económico y social. En este lugar clave recibirás sus consejos y diseñarás tu plato de alta cocina junto a él. Entre hologramas, mesas táctiles y otras precisas herramientas hipertecnológicas, sucederá esa cita verdaderamente exclusiva. Como detalles, recibiréis un obsequio firmado por Paco y degustaréis, juntos, el plato que hayas diseñado. Un deleite decisivo para el conocimiento y el paladar.


No sabemos si los pájaros que sobrevuelan Mallorca son mallorquines, pero, ¿por qué no te acercas a ellos y se lo preguntas? Volarás junto a ellos en un increíble y exclusivo paseo en helicóptero en el que disfrutarás de unas vistas únicas y visitarás la ciudad como nunca lo habías hecho: desde las alturas. Un momento inolvidable en el que no envidiarás a las aves. Mallorca estará a tus pies mientras visitas lugares emblemáticos como la bahía de Santa Ponsa, dominada al norte de la isla por la montaña Puig de Galatzo. Pero no solo volarás junto a las aves y esquivarás alguna nube baja. También te fascinará ver las magníficas montañas de Tramuntana, junto al mar, esbozando un paisaje inigualable que te dejará con la boca abierta. Después alcanzarás con vista de pájaro el Parque Natural de Sa Dragonera, la zona de Andratx y la Montaña de la Madona, donde, si nos fijamos bien, se dibuja la silueta de las curvas de una mujer tumbada, y que alcanza una altura de 927 metros. El paisaje salvaje sin población se presentará a continuación sobre tus ojos, a lo largo de más montañas de la Tramuntana, entre paisajes profundos y ásperos. Sin duda, coger el helicóptero hoy ha sido una buena elección.